• INSCRIPCCIÓN

    06/01/2021 – 08/05/2022


    ¡Inscripcciones abiertas! Ya puedes registrar a tu equipo y asegurar tu plaza en la competición. Escoge tu categoría y registra a tu equipo sin necesidad de realizar un clasificatorio ni la posibilidad de quedarte fuera de la competición. Apúntate la fecha de apertura porque las plazas son limitadas.

  • PRUEBA NIVEL

    18/03/2022 – 08/05/2022


    La categoría la escoges tú, pero si quieres comenzar en los primeros heats desde el día 1, tu equipo tendrá que realizar una prueba de nivel opcional. Aquellos equipos que no la realicen se organizarán según la fecha de inscripcción.

    ¡Importante! Esta prueba de nivel es obligatoria para optar a la categoría élite y a los premios en metálico, ya que sólo los 20 mejores equipos podrán confirmar su plaza en esta categoría. Si tu equipo no lo consigue, no te quedarás sin competir, participarás en la categoría Rx.

  • COMPETICIÓN

    04/06/2022 – 05/06/2022


    ¡Que comience la competición! Desde el sábado a primera hora de la mañana hasta el domingo al mediodía, comienza la Revolution Fitness Competition, la competición revolución de Barcelona. ¿Estará listo tu equipo?

    #THISISNOTAGAME

Revolution Fitness Competition
info@revolutionfitnesscompetition.com